Odontologia en el mundo ( para reir o llorar )
View SlideShare presentation or Upload your own.
En este blog hablaremos de temas relacionados con la odontologia, sus avances e intercambiaremos informacion inherente al tema. Para visitas de mis pacientes y aquellos interesados en la tematica odontologica



firme, que no lastime las encías.
protege de la caries, lo encuentras en la sal, los enjuagues caseros y la gelatina que nos coloca el odontólogo. Después de su uso no debes comer nada en una hora.
superficies exteriores, internas y masticatorias de todos sus dientes. Reemplace su cepillo cuando su erizamiento se deshilache o se desgaste (cerca de cada 2-3 meses). La pasta de dientes con fluoruro y los enjagues bucales previenen el cariarse dental.
suavemente mueva el hilo entre los dientes hasta el borde de la encía. Frote el hilo hacia arriba y abajo por cada lado de cada diente. Muévase de diente a diente hasta que haya limpiado ambos lados de cada diente. Si usted no ha usado hilo dental regularmente, sus encías pueden sangrar un poco las primeras veces. Pero después de unos cuantos días, el tejido de la encía generalmente se volverá más fuerte y más sano y ya no sangrará. La enfermedad de la encía (también llamada gingivitis) puede ser prevenida mediante el cepillar y el uso de hilo dental diarios. La gingivitis leve puede tratarse en la misma manera. 
remitido(a) a un periodoncista (un dentista que se especializa en la enfermedad de la encía y en las enfermedades relacionadas de la boca). Una visita dental generalmente incluye limpieza profesional de los dientes y reparación de cualquier carie que se haya desarrollado. Su dentista también busca signos de otros problemas de salud, como el cáncer de la boca. Así es que alerte a su dentista sobre cualquier herida, edema (hinchazón) o decoloración de su lengua, labios, cachetes, garganta, hueso de la mandíbula o glándulas salivales.
profesional dental. La enfermedad de la encía inicialmente no causa malestar para advertirle que hay un problema. Pero si no se trata temprano, algunos de los siguientes problemas pueden empezar a ocurrir: sangramiento, encías hinchadas o muy sensibles; encías que se apartan lejos de los dientes; pus entre los dientes y las encías cuando se aprietan las encías; mal aliento o mal sabor en la boca persistentes; dientes flojos o separados; un cambio en la manera en que sus dientes se encajan cuando muerde; o un cambio en la medida de dentaduras parciales.
